¿Qué hacer si Outlook no responde ante la caída de Microsoft?
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 .- Si llevas horas intentando abrir tu correo electrónico en Outlook y aún no tienes éxito, lamentamos decirte que por el momento no podrás utilizarlo.
Microsoft enfrenta una caída a nivel mundial que ha afectado diferentes servicios, entre ellos Outlook y Microsoft 365.
Desde muy temprano, la firma de Redmond detectó ciertos problemas en sus servicios. Los problemas están relacionados con el acceso a la plataforma, además de dificultades para iniciar sesión, errores en la sincronización con dispositivos móviles o la imposibilidad de enviar y recibir correos electrónicos.
Esto ha generado problemas a miles de personas alrededor del mundo que suelen utilizar los servicios de Microsoft con frecuencia para sus actividades del día a día.
Hasta las 12:17 de hoy, 25 de noviembre, DownDetector reporta que 87% de los usuarios presentan problemas con Outlook.
¿Qué hacer si Outlook no responde?
Al ser una caída de los servicios de Microsoft, lamentablemente no puedes hacer mucho, ya que el problema proviene de los servidores de la propia compañía y no algo relacionado con tu internet o dispositivo.
En este sentido, algunas de las acciones que podrías hacer son:
* Mantenerte al tanto de las fuentes oficiales de Microsoft para saber en qué momento el problema está solucionado y puedes volver a utilizar sus servicios con normalidad.
* Si tus servicios de Microsoft presentan problemas, realiza un reporte en sitios especializados como DownDetector.
* Debido a que, hasta el momento no se sabe a qué hora los servicios se reestablecerán, lo mejor es utilizar alternativas para enviar correos como Gmail.
* Por el momento, no realices ningún cambio en tu servicio de correo electrónico para evitar más problemas a tu cuenta.