Flores, dragones y algo más…

La vida es un reflejo de tu energía, y de tus pensamientos.
Si vibras en amor, recibirás más amor.
Si vibras en miedo, atraerás más razones para temer.
Si agradeces, la vida te dará más motivos para agradecer.
Si te enfocas en el dolor, todo dolerá más. No se trata solo de lo que quieres, sino de lo que eres y cómo vibras.
Hoy, elige conscientemente tu energía. ¿Qué quieres que la vida te devuelva?
El universo se prepara para ofrecerte mucho, llegó Lilith en Escorpio.
Lilith da una vuelta al zodiaco cada 9 años, y ahora vino a liberar, remover y seducir el área Escorpio de tu carta.
Lilith encarna la mujer completa que no teme su independencia, sabiduría y menos, su experiencia sexual. No se hace menos por encajar o gustar. No disimula su poder e inteligencia, y mucho menos anda con temor en las calles por su belleza y sensualidad.
Con este signo de agua fija, la percepción se afina, crece la intolerancia a lo falso, a las máscaras sociales, a las relaciones sin alma ni profundidad, se secan los que no quieren vivir, lo superficial empieza a sentirse insoportable.
Lilith transitará por Escorpio de aquí a diciembre, un signo asociado con el deseo, la transformación y los secretos más oscuros. Su influencia es intensa, desafiando tabús y empujándonos a confrontar nuestra relación con el placer, el poder y el control.
Este tránsito no solo nos invitará a explorar nuestra sexualidad sin culpas, sino que va a desatar una ola de cambios relacionados con la energía femenina, las mujeres que no le teman a su sexualidad experimentarán grandes transformaciones, ya que es un periodo de renacimiento y empoderamiento.No hay que temer al dolor ni a la sombra, sino que hay que sumergirse en ellas para resurgir más fuerte.
Lilith en Escorpio es una bruja de verdad, presiente todo y puede ayudar a otros en sus crisis más intensas. Investigar, pero con mente abierta, a sanar la sexualidad o por lo menos entenderla.
La energía de este tránsito es muy intensa, no intercambiar sexo por dinero, sal de los triángulos amorosos, quítate de los planes de venganza, porque esta energía se puede voltear. Ya que Lilith nos habla de lucha y el poder, que no son más que máscaras para esconder la vulnerabilidad.
Nuestra labor en este tránsito será viajar o bucear con nuestra mente a los lugares más recónditos de nuestra alma y sanar. Es momento de liberar daños terribles en las memorias celulares.
Aquí retornan las sacerdotisas serpientes que tienen la noble labor de ayudarnos colectivamente a transformar el deseo de poder, y nuestra sexualidad para conectarnos con nuestro poder personal desde el corazón.
Debemos evitar controlar la experiencia que puede ser actuar desde nuestros más bajos instintos por miedo a no poder sostener, es la mente de estar vibrando bajo.
La lección es: vive tu experiencia de deseo y pasión, siéntela en el cuerpo, permite que te transforme, aprende a no entregar tu energía a los demás sin tu consentimiento, y aprende a sostenerla erotizando tu vida. Tu energía no se hizo para todos. Aprende a reconocer con quien sí, con quien no, y con quien nunca. Quien no te valora es mejor que se vaya. Eres mucho. Así podrás brillar con tus talentos, desde el corazón y la coherencia, y estimular a otros activar lo mejor de ellos. Relaciónate desde la excelencia y no desde la carencia.
Con esta Lilith no vienes a pedir permiso. Viene a desenterrar los poderes ocultos bajo años de represión emocional, mandatos sociales y miedos profundamente arraigados.
Nos enfrenta a lo que evitamos ver: lo oculto, los tabúes, lo visceral.
No pierdas otros 9 años, actúa.
Se abre una oportunidad para sanar traumas, memorias retenidas y liberar el autosabotaje, es un llamado a soltar los nudos psíquicos que impiden tu florecimiento.
Cuando Lilith está en signos como Escorpio, Aries, o Sagitario, su influencia es más cómoda y explosiva, manifestándose en mujeres de espíritu fuerte, que desafían normas y no temen romper esquemas.
Arriésgate, la vida vino enseñarte, no a estancarte …