El momento libre

Esto es todo lo que tienes que saber si viajas al caribe con niños

Uno de los puntos importantes que se deben tomar en cuenta cuando se viaja con menores es tomar en cuenta las edades, para organizar horarios y espacios para que todos disfruten de las vacaciones, lo primero que debemos hacer es una lista de las actividades que más les gustan, por ejemplo, las manualidades, deportes, música o baile, puedes tener una plática con los pequeñitos de lo qué les gustaría explorar.

En la maleta es importante contar con productos como bloqueador solar, repelente para insectos, medicamentos indicados por el pediatra en caso de mal estar estomacal, además de pomada para rozaduras, éste último no importa si tus hijos ya no unes pañal, ya que por los juegos el agua clorarada o el calor, algunos niños suelen presentar irritación en piernas y brazos, eso de seguro te sacará de un apuro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La costa de Quintana Roo so un destino ideal para disfrutar de las playas con tus hijos ya que ofrece aguas cristalinas, arena blanca y sol brillante, este estado mexicano ofrece una experiencia única para toda la familia.

Si es que piensas hospedarte en un hotel toma en cuenta que haya alberca con amenidades para niños, es decir toboganes, chorros de agua, además de una profundidad no mayor al medio metro, esto les brindará toda la seguridad, además de un kids clube, generalmente se ofrecen manualidades, películas y actividades, además de tener la oportunidad de convivir con otros niños de diversos lugares del país y del extranjero.

En caso de que se adquiera un paquete con alimentos todo incluido, que éste sea bufft, ya que así tendrán disponibles todo tipo de platillos, donde el menor pueda elegir lo que desea comer, eso los mantiene de buen humor y tranquilos durante el resto del día.

Si dentro de sus preferencias está conocer algo más local, puedes visitar el Parque de las Palapas ubicado en el corazón de Cancún, ahí los niños podrán realizar diversas actividades, como pasear en coche, pintar cerámica, comer algún antojo y jugar el área asignada para los niños.

Ahora que si tus intereses son culturales puedes revisar la cartelera que se ofrece en el Teatro de la Ciudad en Cancún, que todos los fines de semana hay puestas en escenas para todas las edades.

También hay lugares donde pueden aprender y divertirse, como el Museo Maya y la zona arqueológica Las Ruinas del Rey que se ubican en la zona hotelera de Cancún.

Si los pequeños también disfrutan de los videojuegos, en la Plaza Puerto Cancún se encuentra Circus Park, un lugar con infinidad de opciones, como carreras de autos, motos, simuladores, juegos de destreza y lo mejor de todo es que se acumulan puntos para intercambiarlos por cualquier articulo que ofrecen.

Todo estos también lo pueden disfrutar los padres, por lo que se convertirán en unas vacaciones inolvidables.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button