
Este fin de semana los verdaderos obradoristas de Pichucalco y Carranza recibieron a Carlos Morales Vázquez, refrendándole su apoyo, respaldo, confianza y lealtad, de cara a los próximos procesos internos de Morena.
Morales Vázquez, dijo un vocero de Movimiento de Regeneración Nacional, cumplió una semana con más recorridos por la entidad chiapaneca en los que ha promovido el obradorismo verdadero y la lucha por la continuidad de la Cuarta Transformación y un mejor porvenir en el estado.
En Venustiano Carranza, Carlos Morales Vázquez fue recibido por simpatizantes del Movimiento del Porvenir en el marco de la Asamblea Informativa en la que destacó que en unidad y paso firme se defenderá el proyecto de nación encabezado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, a fin de tener una sociedad más justa y con más igualdad para todos y todas.
Ante comisariados ejidales, representantes de organizaciones sociales, mujeres artesanas, estudiantes, jóvenes, profesionistas, agricultores y líderes, señaló que solo con el movimiento de la 4T,el pueblo de Chiapas puede tener acceso a una vida de derechos, pero sobre todo de bienestar y de crecimiento, dijo Morales Vázquez.
Reiteró que como alcalde de Tuxtla Gutiérrez, cargo que ostenta desde hace cinco años, ha logrado resultados gracias a la implementación de programas como el de limpia en el que se han instalado más de 12 mil contenedores de basura, el del saneamiento del río Sabinal, la iluminación de todo el municipio, la recuperación de espacios, la promoción del deporte, entre otros servicios municipales.
Mariela Cahuaré, una ciudadana que manifestó su apoyo y respaldo en los próximos procesos internos de Morena, dijo :”Carlos Morales es un compañero que garantiza el cumplimiento de los principios de la 4T como son: no mentir, no robar y no traicionar”.
Carlos Morales estuvo en el informe del diputado federal Carlos Zebadúa, en donde al ser entrevistado enfatizó :”Chiapas no va a regresar al pasado”, por lo que insistió que los obradoristas deberán luchar por transformar el estado y tener un gobierno del pueblo para el pueblo.