Opinión

Flores, dragones y algo más…

El día 22 (no es casualidad que sea un gran número maestro), las energías cambiaron de manera significativa. El sol ingreso al noveno signo del zodiaco, iniciándose la temporada de Sagitario.
Sagitario, es el signo del arquero apuntando la flecha hacia el infinito. Sagitario es la luz de las estrellas, nos da la bienvenida al tiempo de los milagros y de la espiritualidad.

Particularmente, me siento muy feliz, ya que Sagitario es mi signo natal, es mi Sol, es el punto del firmamento exacto en el momento de mi nacimiento, es mi centro, mi verdadera forma de ser, representa la chispa divina dentro de mi, mi principio de vitalidad y el reconocimiento de que “ estoy aquí y estoy viva!, soy hija del elemento fuego, de naturaleza intuitiva, positiva y viajera, expansiva como mi regente Júpiter, apasionada por vivir, respetuosa de la energía de la turquesa, de la tanzanita y el topacio; mis fieles protectoras.
Bendita la vida, hoy bendigo la mía que muchas veces me ha hecho caer, pero una y otra vez mi flecha de arquera me muestra el camino para renacer.

Llegan tiempos nuevos.

Sagitario es la energía que nos lanza hacia nuevas aventuras, nos invita a expandir nuestra mente y nos recuerda que el verdadero crecimiento está fuera de nuestra zona de confort. Este mes es perfecto para explorar, cuestionar y lanzarnos a lo desconocido con un corazón valiente. A soñar sin límites.

Aprovecha la temporada Sagitario para darle rienda suelta a tus ideales, encontrar tu propósito y conectarte con tu visión más amplia de la vida.
Sagitario sabe que cuando nos atrevemos a ir más allá, econtramos nuestra verdadera libertad. También nos enseña la importancia de la honestidad y de seguir tu verdad, incluso cuando puede ser incómodo. No te pongas límites, deja que la aventura de la vida te guíe hacia lo que realmente deseas.

De nada sirve leer sobre psicología o astrologìa, ir al camino de Santiago, visitar el Templo Blanco, tomar batido verde, meditar, o hacer yoga, si no somos capaces de dejar de tener miedo a sentir.

Es verdad que vamos hacia otro paradigma relacional donde no queremos ni la castración de los años 50 ni la montaña rusa de las últimas décadas.
Vamos hacia donde ya no hay margen para la fachada.
Hacia un territorio menos tramposo.
Pero no porque deje de existir la trampa, sino porque antes la verá, quien no quiera entrar.
Y no, no se trata de estar con gente de pasado impoluto, sino lo suficientemente consciente, como para no hacerte pagar a ti su pasado.

Sentir atentamente la energía que percibes es como sintonizarte con los susurros sutiles de tu sabiduria interior. Es esencial para la salud y bienestar general porque estos susurros a menudo contienen información valiosa sobre las personas y los entornos que te rodean. Así como el cuerpo reacciona instintivamente a las sensaciones físicas, tus sentidos energeticos pueden alertarte sobre situaciones o personas que pueden afectarte positiva o negativamente.

Cuando respetas las señales que envía tu energía, estás priorizando tu propio cuidado personal y estableciendo límites que protegen tu salud mental, emocional e incluso física. Ignorar las señales de alerta energéticas puede provocar estrés, ansiedad, enfermedad y una sensación de desconexión.

Cuando aprendes a escuchar y honrar tu energía, es un profundo acto de amor propio. Se terminaron las vueltas, lo que venga que sea directo. Te mereces sentir demasiado con las cosas que son demasiado para ti.

Cuando cumplimos años, los planetas se alinean en una danza mágica, recordándonos que cada vuelta al sol es un nuevo comienzo, celebro su luz y mi luz, y la conexión cósmica que representa la VIDA.
Abrazo a quien comparte mi energia del conocimiento y la sabiduria: Roberto, Tete, Laurita, MEEG, Mgaytán, Jcasarín, JAPE. ¡ FELIZ CUMPLEAÑOS¡ CELEBRATE, la vida es mágica.

Si requieres ampliar la información de tu carta natal escríbeme.
Confía en el universo.
Gracias infinitas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Te puede interesar
Close
Back to top button