Opinión

Flores, dragones y algo más…

Otro grande del sistema solar “ Júpiter” inicia su fase de retrogradación, del nueve de octubre al cuatro de febrero del 2025 en el signo de Géminis. Lo cual marca una influencia potente para Géminis, Sagitario, Virgo y Piscis de Sol o Ascendente, y el área donde tienes a Géminis en tu carta natal, para el resto de los signos.

Es momento de poner en práctica lo aprendido en clases, en cursos, etc. También para darnos cuenta de quién aprendemos, con quien tenemos conversaciones estériles o negativas, que aportan otros a nuestra vida, o simplemente ya no aportan pero no queremos romper el vínculo.

Evaluar nuestra propia forma de comunicación, tal vez enriquecer nuestro vocabulario, o encontrar otra forma de expresión. Es posible que empecemos a cambiar nuestro sistema de creencias. Que cambiemos de opinión con respecto a ideologías, dirección de vida, y lo que queremos a futuro.

Lo importante es mantener el equilibrio y la paciencia. Nos ayudara muchísimo en el proceso de crecimiento y transformación que todos estamos viviendo en mayor o menor medida, pero al final todos vamos al mismo punto, unos antes otros después.

Y por ello es importante ser resilientes, la resiliencia nos ofrece una oportunidad de re-imaginar nuestro pensamiento y recalibrar nuestra actitud. Es un una inyección para el sistema energético, es el abrazo que va susurrando:

Calma, aquí estoy, estoy presente con lo que se está despertando. No lo evado, no lo reprimo, simplemente lo observo, todo lo que nos sucede y sentimos vale, hasta lo incómodo, porque nos permite llegar a la sombra que tanto nos incomoda pero que es tan necesaria sentirla, no olvidemos no hay luz sin sombra, por eso lo importante es no salir huyendo de la incomodidad, en su caso me acompaño, me sostengo, no me abandono, válido lo que siento, conecto con la necesidad no cubierta, es válido necesitar, tenemos muchas creencias limitantes, que nos han enseñado que es malo pedir y necesitar, es digno necesitar.

Por ello la importancia de Júpiter en este período de reflexión hasta febrero. La energía nos invita a soltar emociones reprimidas y a expresar nuestro auténtico ser. Aprovecha para analizar cómo te comunicas y si estás siendo honesto contigo mismo.

Los grados de Géminis nos pides deshacernos de patrones de pensamiento que nos frenan. En este retroceso, Júpiter nos guía a examinar creencias y descubrir si estamos alineados con lo que realmente deseamos manifestar.

Júpiter, Quirón y Juno se unen para sanar.

Este trìo impulsa una sanación profunda: emocional, mental y de relaciones. Superar el pesimismo nos permite servir con compasión y atraer abundancia.

¿Estás listo para abrir tu corazón y vivir con fe?

Durante este retroceso, revisa cómo tus pensamientos y emociones dan forma a tu vida. ¿ Estás creando la felicidad y abundancia que deseas?  Si no es así, es el momento de hacer ajustes y liberarte de viejas narrativas.

Si requieres ampliar la información de tu carta natal escríbeme.

Confía en el universo.

Gracias infinitas.

RitodeFlores

Luz, poder, magia

y florecer🌸♐️

marliv73@gmail.com

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button