Opinión

Flores, dragones y algo más…

El pasado 17 de septiembre tuvimos el Eclipse de Luna en Piscis, con este eclipse se nos da la oportunidad para una profunda limpieza y purificación emocional y espiritual, iluminando las sombras y permitiendo una transformación que se siente tanto en el plano interno como en el externo.

Con la energía de Neptuno y Plutón en juego, podemos esperar en estos días y hasta marzo del 2025, experiencias de rendición y liberación, acompañadas por una renovación en la forma en que abordas tu vida diaria y relaciones.

Es un buen momento para conectar con lo divino dentro de ti y usar esa conexión para guiarte hacia un cambio positivo y significativo.

Tu energía es mágica, dásela únicamente a aquello que te ayude a crecer en la vida que mereces, porque el verdadero amor propio es cuidar de quien te rodeas, para que no tengas que perderte por intentar encajar. Ser auténtico es tu energía más valiosa, y aquellos que sincronizan siempre te encontrarán y permanecerán.

Es importante que tengamos en cuenta que este eclipse marca el inicio a los próximos eclipses que se van a estar dando durante 18 meses en el eje Piscis – Virgo, es decir donde tengas a estos signos en tu carta natal y dependiendo de que casa, es lo que se te invita a trabajar en este ciclo.

La energía que se viene gestando, es una energía que pide alinearnos en nuestra vida, es tiempo de encontrar un equilibrio entre nuestras responsabilidades prácticas y nuestras necesidades espirituales, emocionales y creativas, el evento nos enfrentará a esas áreas que hemos descuidado por mucho tiempo, pidiéndonos volver a nosotros mismos y trabajar en nuestro ser interior, para volver a conectar con nuestra fuente interna, fuente creativa e intuitiva.

Lo que nos lleva a no evadir más lo asuntos, es tiempo de dejar de reprimir y tomar responsabilidad sobre nuestro lado emocional y espiritual, solo así podremos alinearnos a lo que en verdad sea evolutivo para nuestra vida.

Surge una nueva forma de ver la realidad, con lentes que nos acorten el camino para ir hacia donde cada alma debe ir.

¿QUÉ TIENE DE PARTICULAR ESTE ECLIPSE?

Que se dio en conjunción a Neptuno muy cerca de saturno retro en piscis. El Dios del tiempo, de la responsabilidad y el compromiso es parte de esta lunación, lo que nos permite darnos cuenta en donde estamos parados. Si es nuestro sueño real, hacer ajustes, saber que hay que poner mucho más para que lo más grande se concrete y tome forma.

Queda en nosotros vivir de ilusiones o manifestar el sueño, con miedo o incertidumbre, pero animarnos a más.

La sensibilidad, el tsunami emocional, el contacto con lo que me pasa, la vulnerabilidad, la intuición, el miedo, el desborde, insomnio, el agotamiento, las ganas de comer de todo, todo nos puede estar pasando (o tal vez nada). Calma, relax, medita, come ligero, toma mucha agua, y de preferencia evita decisiones trascendentales. Está energía esta activa cinco días aún. Es importante que entendamos que no es que pasa el eclipse, y pasa algo y listo, ya que los eclipses son procesos, y muchas veces vemos los efectos tiempo después. Este eclipse lo están sintiendo mucho Piscis, Virgo, Sagitario, Géminis, Escorpio.

Si requieres ampliar la información de tu carta natal escríbeme. Confía en el universo. Gracias infinitas.

Luz, poder, magia

y florecer

marliv73@gmail.com

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button