Negocios

Adiós a los ‘tuits’, ‘retuits’ y a Twitter como lo conocemos

Elon Musk ha decidido realizar un cambio radical en la imagen de Twitter, la red social que adquirió por 44 mil millones de dólares.

Además de decir adiós al icónico logo del pajarito azul en un fondo azul que ha estado presente durante más de 17 años, Musk también ha decidido modificar el lenguaje utilizado en la plataforma.

A partir de ahora, los “Tuits” y “Retuits” serán cosa del pasado, para dar paso a los “Posteos” y “Reposteos”.

El nuevo logotipo de Twitter es una X blanca sobre fondo negro, y ya ha sido implementado en la versión de escritorio y en la aplicación móvil de la red social.

La compañía también ha instalado una gran X en lo alto de su sede en San Francisco, como parte del cambio de imagen.

El cambio no ha estado exento de controversia, ya que las autoridades de San Francisco han abierto una investigación debido a que la empresa aparentemente no contaba con los permisos adecuados para la instalación del nuevo logotipo en su sede.

El propio Elon Musk ha afirmado que este cambio de imagen no es simplemente una cuestión estética, sino que representa un primer paso hacia una transformación más amplia de la compañía.

Musk adquirió Twitter a través de su empresa X Corp para “garantizar la libertad de expresión” y como un “acelerador” para su aplicación X, aunque no ha proporcionado detalles claros sobre las potencialidades adicionales que ofrecerá Twitter en el futuro.

Entre las promesas de Musk se incluyen nuevas capacidades como “comunicaciones integrales” y la posibilidad de “dirigir todo tu mundo financiero”. Se espera que estas novedades sean desarrolladas en los próximos meses para los usuarios de la red social.

ARP

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button