
El senador electo, Luis Armando Melgar, ha presentado una agenda productiva , donde destaca revitalizar al sector ganadero del Estado.
Afirma que lo buscará hacer con una visión enfocada en la inversión productiva y gestiones honestas para brindar el apoyo necesario que asegure un futuro próspero para los ganaderos chiapanecos.
“Nuestros ganaderos son parte vital de la economía y de gran tradición en Chiapas. Es esencial que implementemos medidas para fortalecerlos y garantizar su sostenibilidad a largo plazo, vamos a trabajar mano a mano con el próximo gobernador Eduardo Ramírez, para proporcionarles las herramientas y el apoyo que necesitan para superar los desafíos actuales”. Puntualizó.
El senador electo, ha señalado propuestas para capitalizar al sector ganadero, que incluyen acceso a financiamiento, mejoras en infraestructura y capacitación en prácticas sostenibles, es un plan integral que abarca desde el acceso a créditos y subsidios hasta la modernización de instalaciones y la adopción de tecnologías innovadoras para mejorar la producción y la calidad del ganado.
Melgar, finalizó destacando que en esta nueva era, existen mucho interes y buena voluntad por rescatar y revitalizar el sector ganadero, transformándolo en un pilar de desarrollo económico para el Estado, es un enfoque integral y el compromiso de todos, para asegurar un futuro próspero y sostenible para nuestros ganaderos, porque en Chiapas tenemos con qué.