
“En este caminar por un mejor Chiapas, todas y todos suman”; afirmó el precandidato único de la coalición ‘Sigamos haciendo historia en Chiapas’, Eduardo Ramírez Aguilar, al asistir como invitado al foro “Movilidad laboral Chiapas-Florida, por una migración segura, ordenada y humana”.
Al reunirse con empresarias y empresarios de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el coordinador de la Cuarta Transformación en esta entidad, habló sobre los mexicanos migrantes que están en el país del norte buscando mejores oportunidades de vida, por lo que envió el mensaje de que estos chiapanecos sientan que están atendidos .
En este encuentro, Eduardo Ramírez, mencionó que los que están en la lucha política por convicción y emoción, son personas tenaces e insisten en que hayan mejores condiciones de vida para todos los mexicanos y mexicanas.
”México requiere de unidad y esa unidad la hacen los hombres y las mujeres y que queremos este país, que deseamos una mejor nación, en donde no existan desigualdades, donde haya justicia social, donde nos veamos como una familia y transitemos en el entendimiento”, afirmó el político oriundo de Comitán, Chiapas.
El senador con licencia, manifestó que el movimiento que encabeza el mejor presidente que haya tenido México en las últimas décadas Andrés Manuel López Obrador, quien sin duda, está sentando las bases de esta transformación con los trabajos para construir las reformas más fundamentales para nuestro país.
Ramírez Aguilar sostuvo un encuentro con empresarias y empresarios de la capital chiapaneca, siendo invitado por María Mandiola, aspirante a la coordinación de defensa de la Cuarta Transformación de Tuxtla Gutiérrez, en donde el precandidato único coincidió con los del ramo empresarial en que es necesario continuar con el desarrollo de Chiapas.
Insistió nuevamente en que respetará la decisión del pueblo ,siendo las tuxtlecas y tuxtlecos quienes a través de las encuestas elegirán a quién será la o el coordinador municipal de la defensa de la Cuarta Transformación.
“Voy actuar en consecuencia y actuar así es ser congruentes, estoy muy contento porque Chiapas va a vivir momentos de prosperidad más importantes, no tengo compromisos con ningún proveedor, ni constructor, ni compromisos político con nadie”, aseguró.
Finalmente, Eduardo Ramírez Aguilar, celebró que el gobernador Rutilio Escandón entregará finanzas sanas y concluirá con una administración que va al día en el gasto público, no con déficit y ese es un reconocimiento digno hacia él, concluyó.