Internacional

Moo Deng, hipopótamo viral celebra Halloween


CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30.- En víspera de Halloween, el zoológico de Khao Kheow, en Tailandia, le preparó una sorpresa muy especial a su habitante más pequeña y popular, Moo Deng, quien comparte espacio con su madre, Mae Joe.

Cada día son visitadas por cientos de turistas que pasan largas horas formados para obtener una foto de la bebé hipopótamo viral.

La fama de Moo Deng llegó desde su nacimiento, el pasado 10 de julio; al ser un bebé hipopótamo pigmeo, especie en peligro de extinción, el zoológico anunció la llegada del exótico ejemplar a través de redes sociales.

Fue por medio de TikTok, donde su cuidador comenzó a subir algunos clips de las gracias que hacía la pequeña y al presentar un tamaño miniatura, fuera de lo común para su especie y con un tono rosado muy peculiar en su rostro, los usuarios aseguraron que parecía sacada de una serie animada y comenzaron a seguir todos los videos del hipopótamo y rápidamente se convirtió en un personaje viral.

La fama de la pequeña Moo Deng es tanta, que miles de personas en todo el mundo recorren largas distancias para ir a visitarla, por ello el zoológico Khao Kheow en Tailandia, se mantiene sumamente actualizado con las festividades de sus fans para celebrar junto a ellos.

Por este motivo, la bebé de casi 4 meses celebró por primera vez Halloween comiendo tradicionales calabazas decoradas; cabe destacar que al ser una especie herbívora su alimentación es a base de frutas y plantas, así que en esta ocasión las calabazas de temporada, sandías y otras frutas tenían ojos y boca.

Otra de sus sorpresas fue una enorme planta, igualmente decorada como calabaza. El banquete especial de Halloween fue colocado para que los primeros visitantes del día vieran la reacción de la pequeña.

Sin embargo la verdadera sorpresa fue que Mae Joe fue la que degustó el banquete con singular alegría, mientras que Moo Deng se recostó en un charco para seguir durmiendo mientras su madre comía.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button