Detienen a hombre en Nebraska por llevar su toro Watusi de copiloto


Un ciudadano estadounidense decidió realizar una adaptación inusual en su automóvil para llevar a cabo sus viajes: convirtió su vehículo en un medio de transporte para un Toro Watusi de origen africano, un imponente animal que puede llegar a pesar más de 500 kilos.
La historia se desarrolló en Norfolk, Nebraska, donde la policía detuvo al dueño del Toro Watusi cuando este circulaba con el animal en el asiento del copiloto.
Para lograr transportar al toro, el automóvil tuvo que ser modificado, incluso se retiró el techo del vehículo para que el toro, que puede superar los dos metros de altura, pudiera ser acomodado.
PODRÍA INTERESARTE: AMLO dice ganar apuesta tras la designación de Xóchitl Gálvez como candidata de la oposición
Detienen a hombre en Nebraska por llevar su toro Watusi de copiloto
Inicialmente, algunos testigos informaron a la policía sobre un automóvil que circulaba con lo que describieron como “una vaca”.
El propietario del vehículo y del toro, Lee Meyer, fue detenido y se le impusieron multas de tránsito por modificar su automóvil y transportar un animal de tales dimensiones.
El Toro Watusi, llamado Howdy Doody, es conocido por participar en desfiles en su pueblo cada año. A pesar de la inusual situación, al final, los oficiales decidieron enviar a Lee Meyer a casa con algunas advertencias, lo que muestra una solución amigable a esta peculiar situación.
Nebraska police pull over man with a Watusi bull riding in the passenger’s seat https://t.co/UpzcijbjVN pic.twitter.com/PdQPSt6Kkj
— philip lewis (@Phil_Lewis_) August 30, 2023