Internacional

Joven fallece aplastada por una llanta que se salió de un camión

Es realmente triste el accidente que le costó la vida a Lauren Collins, una estudiante universitaria de 18 años en Kentucky, Estados Unidos. El fatídico incidente ocurrió cuando una llanta se desprendió de un camión y colisionó con el parabrisas de su vehículo mientras conducía por la carretera interestatal 75, cerca de la frontera con Ohio, el domingo 16 de julio.

Según los informes de la policía del condado de Boone, la llanta rebotó en el pavimento antes de impactar el Buick LaCrosse 2012 que conducía la joven.

Aunque el equipo de emergencia del departamento de bomberos de Walton llegó rápidamente al lugar del accidente y rescató a Lauren del automóvil, lamentablemente no pudieron salvar su vida, y fue trasladada a un centro de salud cercano donde falleció.

PODRÍA INTERESARTE: El “chaquiste” trae en jaque a la gente de Tuxtla Gutiérrez

Joven fallece aplastada por una llanta que se salió de un camión

Hasta el momento, las autoridades no han identificado al camión responsable ni a su conductor, y las investigaciones apuntan a que la llanta que ocasionó el accidente se desprendió de un camión doble con cuatro llantas en el eje trasero.

Este trágico suceso es un recordatorio de la importancia de mantener en buen estado los vehículos y asegurar que todos los componentes estén debidamente mantenidos y seguros. Mis condolencias a la familia y seres queridos de Lauren Collins en este momento difícil.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button