Cero corrupción, cambios en la subsecretaría de infraestructura social tras denuncia de acoso y condicionamientos de plazas.
El pasado miércoles 03 de septiembre, exhibieron con lonas en diversos puentes de la capital, mensajes de acoso y condicionamiento de plazas al subsecretario de Infraestructura Social, Luis Alberto Pérez Sánchez.


Los mensajes exhibidos de capturas de pantalla de conversaciones por whats app relataban “No te preocupes, la semana que viene te daré de alta, vas a quedar conmigo aqui en la de infrastructura”;
“ya te irás conmigo a donde te diga”; “Para que me acompañes a mis reuniones o comidas, ya te apoyaria con las horas extras, te parece bn?”; “Para que pasemos más tiempo juntos” son algunas de las frases exhibidas en donde él señalado habría incurrido en conductas inapropiadas contra una mujer, además de condicionar el acceso a puestos de trabajo a cambio de favores personales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
El aún funcionario emitió un comunicado donde señaló “ en las últimas horas, han circulado en redes sociales imágenes y supuestas conversaciones vía WhatsApp atribuidas a mi persona, así como lonas con mi nombre e imagen. Lo señalo con total claridad: esos mensajes no fueron enviados por mí. Se trata de un caso de suplantación de identidad con el que intentan dañar mi nombre y mi reputación”.
Agregó que había iniciado una un procedimiento legal ante la Fiscalía General del Estado de Chiapas, con el objetivo que iniciaran investigaciones, diligencias y peritajes correspondientes.
Sin embargo la mañana del viernes 05 de septiembre, la Secretaría del Humanismo nombró a quien ha de fingir en su función.
El secretario del Humanismo Francisco Chacón Sánchez, tomó protesta al Arquitecto Vicente Toribio González Díaz como nuevo subsecretario de Infraestructura Social, a quien encomendó trabajar para garantizar el bienestar de Chiapas y de sus ciudadanos.