Se garantiza investigación legal, honesta, transparente sin sesgo alguno: Eduardo Ramirez


El Gobernador de Chiapas, Eduardo Ramirez Aguilar digo una postura ante el polémico caso que encierra al grupo de los pakales en Chiapas, aseguró se realizará una investigación legal, honesta, transparente sin sesgo alguno.
El mandatario primeramente anunció que pidió al Fiscal General, Jorge Luis Llaven Abarca, se garanticen los derechos del denunciante.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Además que ordenó al Secretario de Seguridad del Pueblo, Óscar Alberto Aparicio Avendaño la separación del cargo del comandante de la región.
Añadió “Chiapas sufrió mucho, hubo mucha violencia, mucha sangre y esos hechos y ese título tan feroz y tan ofensivo para las familias en Chiapas no va a volver a suceder. Vamos a trabajar todos los días con la ley en la mano. Seguiremos enfrentando a la delincuencia. Sé que hemos afectado intereses económicos y quisieran que fracasáramos en nuestra estrategia de seguridad”.
El mandatario fue enérgico al comentar “Ni un grupo delictivo verá sus ojos fracasar esa estrategia. Seguirá siendo un ejemplo en Chiapas y miremos en paz, estará garantizada la tranquilidad porque gozamos de autoridad moral, que eso es lo más importante”.
Reconoció que la creación de esta agrupación trajo paz y seguridad a Chiapas y no permitirá que un gobierno con moral, que no incurre en actos de complicidad con algún grupo delictivo o de otra índole permitirá que la ley no sea cumplida y ejercida.
“En un gobierno que tiene autoridad moral, que no hace actos de complicidad con ningún grupo y de ninguna naturaleza, la ley siempre será aplicada con transparencia y eso dará como resultado una paz en la que vivimos y en la que trabajamos todos los días. Les mando un abrazo a todo el pueblo de Chiapas” informó Eduardo Ramírez, gobernador.







