

En Tapachula, Chiapas durante la madrugada sale nueva caravana en su intento por llegar a la frontera norte de Mexico e intentar ingresar a Estados Unidos.
Los más de tres mil migrantes partieron en la madrugada del parque bicentenario de Tapachula, con el objetivo de abandonar la frontera sur y llegar a la Ciudad de México.
A pesar de las restricciones ya anunciadas del presidente Donald Trump, los migrantes han decidido arriesgarse y caminar por la carretera federal al norte de nuestro país.
Salieron alrededor de las tres de la mañana y buscan caminar cerca de 16 kilómetros hasta llegar a la comunidad de Alvaro Obregón y ahí percnotar este día y seguir la caminata durante la madrugada.
Esta es la cuarta caravana del año, que está siendo acompañada por elementos de vialidad así como guardia nacional e camino, esto para evitar accidentes en la zona sin embargo las autoridades piden a los automovilistas transitar con precaución para así evitar incidentes que atenten con la vida de los ciudadanos.