

En el municipio de San Cristóbal de Las Casas, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas abanderó el arranque de la Campaña de Detección de Agudeza Visual y entrega de apoyos funcionales y ambulancias de traslado.
Destacó que, gracias a estas acciones, en seis años se ha ayudado a cumplir los sueños y esperanzas de muchas personas en situación de vulnerabilidad, quienes han mejorado su calidad de vida.
El mandatario señaló que, gracias al trabajo en unidad de los tres niveles de gobierno, en Chiapas se ha coadyuvado a la inclusión social de las personas con discapacidad, a través de estos apoyos que permiten que este sector de la población pueda vivir mejor, además de fortalecer cada día más el índice de desarrollo humano.
Al destacar que también se favorece a la población de esta región con ayudas técnicas, como sillas de ruedas, bastones y andaderas, el mandatario destacó la entrega de 10 ambulancias de traslado para Centros de Salud y Hospitales de la región Altos, y también para los municipios de Frontera Hidalgo y Venustiano Carranza.