

En Tuxtla Gutiérrez, los trabajos de parte del nuevo presidente electo, Ángel Torres no ha parado entre las budistas a las colonias y cursos para una movilidad y administración sana, el nuevo ayuntamiento no ha parado con el objetivo de poder otorgar a los tuxtlecos mejoras relevantes es por ello que Angel Torres se reunió con su equipo de trabajo para planear la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.
El presidente municipal electo, encabezó una reunión con su equipo de trabajo, como parte del seguimiento a proyectos y programas que se impulsarán para la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación en la capital.
En entrevista, Ángel Torres destacó que se trabaja sin descansar en este tipo de reuniones que son fundamentales y se realizan de forma periódica, a través de un método transparente, oportuno y ordenado, pero sobre todo, responsable.
“Estamos preparándonos con anticipación, planeando las acciones y estrategias contempladas en el Plan Tuxtla 4T, pero sobre todo contemplando el trabajo en equipo con el gobernador electo, Eduardo Ramírez, y la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum”, puntualizó Angel Torres.
Este trabajo solo tiene un objetivo concreto mejorar la vida y la imagen de Tuxtla y los tuxtlecos; la cuarta transformación fue la primera fase de un trabajo a favor de los mexicanos, ahora se establecen las bases para el segundo proceso que tiene como propósito la consolidación y desarrollo en todas las facetas.