

Oscar D. Ballinas
El Ayuntamiento de Tapachula participó en la firma del Convenio de Colaboración con la Comisión Nacional de Vivienda, acción que tiene como objetivo brindar apoyo a familias en condiciones sociodemográficas por riesgo a causa de fenómenos naturales.
En la Sala de Cabildo de la presidencia municipal, la alcaldesa de Tapachula,Gladiola Soto Soto, acompañada de la directora de Promotora de Vivienda, Rosa Marbel Vera Mejía, de la jefa operativa territorial, Paulina Ordóñez Valdez, del jefe de departamento técnico de CONAVI, Roberto Carlos Trejo Arguello, y servidores públicos municipales, destacó la colaboración de las dependencias federales para brindar vivienda digna a las familias tapachultecas que lo necesita.
A nombre del pueblo de Tapachula, Gladiola Soto Soto agradeció la suma de esfuerzos para que en un futuro inmediato varias familias cuenten con una vivienda digna en un lugar seguro para su desarrollo y bienestar integral.
Por su parte, Paulina Ordóñez Valdez, jefa operativa Territorial de la SEDATU, destacó la colaboración del Ayuntamiento de Tapachula para lograr la firma del convenio que favorecerá en gran medida a quienes necesita de un lugar para vivir.
Te puede interesar: