

Un gobierno con igualdad a favor de los derechos de mujeres y hombres, es de lo que se trata la continuidad de la cuarta transformación, afirmó Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata única a la presidencia de la República Mexicana por Morena, PT y PVEM.


Al visitar el municipio de Tenejapa Chiapas, la defensora nacional de la 4T,manifestó:”Vamos a gobernar para las mujeres de México, que llegue una mujer es un símbolo de la Transformación, es el símbolo de este cambio verdadero que está ocurriendo en nuestro país”, apuntó.
Reunida con la militancia morenista en Tenejapa, afirmó que una de las máximas prioridades para la 4T será siempre garantizar la igualdad sustantiva para las mujeres, pues esto significa que ocupen más espacios en la vida pública, lo que se traduce ,al mismo tiempo en una sociedad más justa, señaló las aspirante presidencial.


Por su parte, el coordinador estatal de los Comités de la Defensa de la Transformación en Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, reiteró que Claudia Sheinbaum es una mujer que liderará con gran firmeza la siguiente etapa de la 4T,por lo que puntualizó que es vital trabajar en unidad.