Entretenimiento

Mijares “pagará” la boda de Lucerito y el hijo de Alan Tacher 

En septiembre de este año, Lucero Mijares causó revuelo al revelar que tiene dos famosos crushes, uno mayor que ella y otro cercano a su edad. Durante una entrevista con Anette Cuburu para su canal de YouTube, la actriz mencionó a Javier Poza, de 50 años, como uno de ellos, y confesó que se puso nerviosa cuando lo conoció y lo entrevistó.

El segundo crush de Lucero es más cercano a su edad y se trata del hijo de Alan Tacher. Le pareció guapo después de ver sus fotos en Instagram y, de manera jocosa, le pidió que “se reportara.”

Lo interesante de esta historia es que el mismo Alan Tacher ya le había hablado a Lucero de su hijo durante una entrevista en el programa “Despierta América,” del cual es conductor. Alan mencionó que tenía un hijo llamado Álex, quien es soltero y vive en Nueva York. Aprovechando la oportunidad, Lucero le dejó su número para que lo apuntara.

Un mes después de esta revelación, los padres de ambos volvieron a abordar el tema. Durante la visita de Lucero al programa “Despierta América,” le preguntaron sobre la posibilidad de un noviazgo entre sus hijos. Lucero expresó su entusiasmo y Alan Tacher también manifestó su interés en la idea de que sus hijos pudieran conocerse mejor.

Lucero mencionó que se han reído mucho en su casa respecto al tema porque sus hijos son aún muy jóvenes y no se conocen personalmente. Sin embargo, bromeó sobre la posibilidad de que sus caminos se crucen, especialmente porque Lucerito tiene el sueño de trabajar en el teatro en Broadway en Nueva York, donde Álex vive.

Alan Tacher sugirió llevar la conversación a otro nivel y mencionó la idea de hablar con Manuelito, en referencia a Manuel Mijares, el exesposo de Lucero y padre de Lucerito. En tono de broma, se mencionó la posibilidad de que Manuelito pague la boda de sus hijos.

Lucero también compartió que Manuel Mijares es celoso y que incluso ha dicho a su hija que se quedará a cuidarlo cuando sea mayor, en un tono humorístico. Toda esta conversación se desarrolló de manera amigable y en tono de broma.

ARP

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button