Entretenimiento

Mónica Noguera sería la culpable del divorcio de Erik Rubín y Andrea Legarreta

En febrero de 2023, el mundo del espectáculo se conmocionó cuando Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciaron su separación después de casi 23 años de matrimonio. Esta pareja era considerada una de las más sólidas y estables en la farándula nacional, por lo que la noticia sorprendió y entristeció a sus seguidores.

Te puede interesar: Andrea Legarreta confirma la muerte de su madre

Con dos hijas adolescentes en común, Erik y Andrea revelaron que su separación se produjo en buenos términos y “desde el amor”. Sin embargo, no compartieron públicamente las razones detrás de su separación y se limitaron a decir que seguirían amándose, aunque “desde otro lugar”. En su comunicado, se les ve a ambos caminando de espaldas por Central Park, en Nueva York.

La situación ha desconcertado al público, ya que la pareja sigue viviendo bajo el mismo techo y, en ocasiones, se les ha visto juntos en eventos públicos, incluso antes de anunciar su separación.

Aunque Rubín y Legarreta negaron que su separación se debiera a la infidelidad y afirmaron que se trataba de una transformación en su relación, el programa Chisme no Like! ha afirmado conocer que otra figura pública también estuvo involucrada en la ruptura.

Los conductores del programa, Javier Ceriani y Elisa Beristain, aseguraron que la conductora Mónica Noguera tuvo una relación sentimental con Erik Rubín meses antes de que la pareja anunciara su separación. Según los periodistas de espectáculos, Noguera y el cantante se conocieron en el gimnasio propiedad de Erik y Andrea, y a partir de allí surgió un romance, a pesar de que Rubín está casado y Noguera tiene su propia pareja.

“Esta pareja tienen un gimnasio en una plaza comercial, en Plaza Artz, en este lugar que con tanto cariño Andrea había construido junto al padre de sus hijas, Érik Rubín, fue ahí en ese lugar donde él sin respetar que también la dueña era su esposa, conoció a esta persona, que según lo que entendemos continúa en romance”, dijo Elisa Beristain en referencia a “Commando Studio”.

“¿Saben dónde se enteró? Cuando ellos viajan a Asia, en Japón, ella le descubre unos mensajes de texto a Érik Rubín con Mónica Noguera en el celular”, dijo el polémico periodista argentino.

Ceriani señaló que, aunque Mónica tiene una relación intermitente con un hombre francés llamado Julien Leoni, ella también estuvo involucrada sentimentalmente con el actor de 52 años. Ceriani intentó hablar con Noguera, quien simplemente mencionó que estaba celebrando su aniversario con Leoni y no respondió a las preguntas sobre su relación con Erik Rubín.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button