Deportes

Hospitalizan por hipotermia a 15 personas en el juego Chiefs vs Dolphins

El enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y los Miami Dolphins en los Playoffs 2024 será recordado como uno de los más fríos en la historia de la NFL en términos de clima.

El juego se llevó a cabo a una temperatura de 19 grados Celsius bajo cero, con una sensación térmica de hasta -30 grados Celsius, lo que resultó en la hospitalización de varias personas debido a problemas de salud.

Según el Departamento de Bomberos de Kansas City, 15 personas que asistieron al Arrowhead Stadium fueron trasladadas a un hospital después de experimentar complicaciones de salud debido a las extremas temperaturas. Durante el juego de los Playoffs, que concluyó con una victoria de 26-7 a favor de los Chiefs, se recibieron 69 llamadas de auxilio desde el recinto deportivo.

En total, siete personas fueron hospitalizadas por hipotermia, mientras que otras tres fueron retiradas del estadio debido a signos de congelación. Afortunadamente, ninguna de las personas hospitalizadas se encuentra en estado grave.

TE PUEDE INTERESAR: Mahomes y Chiefs congelan a Dolphins; siguen adelante en playoffs

Es importante destacar que el frío extremo también dejó imágenes notables, como el bigote congelado del entrenador de los Chiefs, Andy Reid.

TE PUEDE INTERESAR: Padecen 1.3 millones de mexicanos una inflación mayor a 6%

Para el próximo juego entre Buffalo Bills y Kansas City Chiefs, programado para la Ronda Divisional en el Highmark Stadium, se esperan temperaturas muy bajas. El pronóstico para el 21 de enero en Nueva York indica temperaturas de hasta -9 grados centígrados.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button