Dani Alves tuvo un cambio de aspecto físico tras seis meses en prisión
No sorprende que el futbolista Dani Alves haya experimentado cambios significativos en su aspecto físico tras pasar más de 180 días en el Centro Penitenciario Brians, situado en las afueras de la zona metropolitana de Barcelona, España.
En enero pasado, Alves, quien en ese momento jugaba para el club Pumas de México, fue detenido por las autoridades de Catalunya mientras estaba de vacaciones. Fue señalado por una mujer de agresión sexual en un club nocturno de la ciudad Condal. Desde entonces, el futbolista ha estado esperando su juicio tras haber sido privado de su libertad en la mencionada cárcel.
PODRÍA INTERESARTE: En Tapachula inician la huelga
Dani Alves tuvo un cambio de aspecto físico tras seis meses en prisión
Se han difundido imágenes del exfutbolista desde la cárcel, lo que ha generado controversia debido a su aspecto demacrado y una extrema delgadez que lo hace lucir enfermo. Además, se notan ojeras pronunciadas y su tono de piel parece diferente, sin mencionar que su cabello parece más abundante que la última vez que se le vio jugar en México con su equipo frente al club Juárez.
Estas imágenes fueron transmitidas por el programa español de televisión ‘Y ahora Sónsoles’, presentado por Sónsoles Ónega en Atresmedia TV.
Breaking 🔴:
— Success (@Sgsofficiall) July 18, 2023
Dani Alves admits to the judge the incident for which he went to prison after he had previously denied it: "Yes, I had sex with this woman, but nothing happened that night that we didn't want, everything that happened was her desire." pic.twitter.com/eqSxU50Idl