Fallece el Padre Félix González Bautista en la parroquia Santa Cruz de Terán
El cuerpo del sacerdote fue velado durante el día jueves en la iglesia de la Parroquia de la Santa Cruz y este jueves será llevado a su pueblo de origen donde será sepultado.

Tuxtla Gutiérrez.- El padre Félix González Bautista, vicario de la parroquia de la Santa Cruz, ubicada en la colonia Terán, al poniente de Tuxtla Gutiérrez, fue encontrado sin vida la mañana de este jueves al interior del templo, causando conmoción entre feligreses y la comunidad católica.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 09:30 horas, cuando un grupo de colaboradores que asistía en las labores de limpieza del templo lo encontró recostado en una de las bancas, sin responder. De inmediato, se dio aviso a los servicios de emergencia a través del sistema C5.
Elementos de la policía y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y tras realizar la valoración correspondiente confirmaron que el sacerdote ya no contaba con signos vitales. De acuerdo con los primeros reportes, el sacerdote habría perdido la vida luego de señalar que presentaba un malestar de salud, por lo que se recostó en la banca para descansar.
El padre Félix, de aproximadamente 75 años de edad y originario del municipio de Chapultenango, era ampliamente conocido y apreciado tanto en su comunidad natal como en la capital chiapaneca, donde por años desarrolló su labor pastoral. Según comentaron oficiales presentes, el religioso presentaba desde hace tiempo un padecimiento en su salud por el que recibía atención médica constante.
A pesar de que todo indica que se trató de un fallecimiento por causas naturales, las autoridades ya iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer la causa exacta de su muerte.