Lunes de atención al pueblo en Chiapas
Esta es una actividad destinada para que la población pueda expresar sus necesidades de manera directa al presidente municipal.

En Tuxtla Gutiérrez, el presidente municipal Ángel Torres, atiende junto a sus directores y secretarios al pueblo tuxtleco de manera directa.
“El Lunes del pueblo” es una actividad destinada, para que la población pueda expresar de manera directa al presidente municipal sus necesidades.
Esta cercanía con la población le ha permitido al ayuntamiento dar atención más acértiva a la población y poder vislumbrar aquellas que podrían ser imperceptibles.
En esta actividad popular todos los secretarios y directores que trabajan en el ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez reciben a la población de acuerdo a la necesidad de la ciudadanía, es recepcionado y procesado por la dependencia a la que le concierne.
De acuerdo con algunas impresiones de la población, este día del pueblo les permite externar al presidente municipal alguna denuncia que mo haya sido atendida o que no hayan recepcionado en la alguna institución.
Además que consolida la relación entre el pueblo y el gobierno, escuchar de viva voz a la población permite un sentido más oportuno del sentir y necesidad de Tuxtla Gutiérrez y forma parte de la estrategia fincada previo a la llegada al gobierno, en la estrategia 4T.