20 personas resultaron lesionadas tras suscitarse un accidente en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez- Villaflores.


Este incidente se suscito presuntamente por la pérdida de frenos del conductor de la unidad de una empresa gasera así lo informó Leydi Leonel Rodríguez Aguilar, comandante tránsito y vialidad.
“La pipa de la empresa de gas se queda sin frenos en la bajadita que viene de Copoya, el cual impacta un colectivo, resultando personas lesionadas(…) un aproximado de entre diez y doce personas lesionadas”.
Al lugar arribaron cuerpos de emergencia y grupos de paramédicos voluntarios como Raul Aguilar, coordinador general del grupo voluntario emerchis quien informó.
“Tengo entendido que hubo una paciente crítica, presenta lo que es fracturas y hemorragias, lo que tengo entendido.”






Por su parte el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS Bienestar) informó.
TE PODRÍA INTERESAR: Director del Isstech se reúne con coordinador estatal del IMSS-Bienestar
“Derivado del accidente de trasporte público registrado el viernes 17 de enero, en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde 12 personas resultaron lesionadas aproximadamente, el IMSS Bienestar ingresó seis pacientes, cuatro mujeres, un hombre y un menor de edad. Por lo que respecta a las personas adultas: cuatro se encuentran estables y una en estado delicado, siendo atendidas en el Hospital General “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza” IMSS Bienestar. El paciente menor de edad se encuentra estable, por lo que seguirá en observación en el Hospital antes mencionado”.




La institución médica señaló que desde su ingreso al Hospital, el IMSS Bienestar ha brindado la atención y cuenta con todo lo necesario para su atención.