Municipios
Tendencia

Tuxtla Chico y Tapachula unen fuerzas para dar una mejor experiencia turística

El municipio de Tuxtla Chico y Tapachula se unen para dar una mejor experiencia turística, con al llegada de las fiestas en el municipio de Tuxtla Chico, una celebración que es muy visitada por los turistas por lo que para mejorar la experiencia se unen para otorgar una mejor experiencia.

Los tapetes de Tuxtla Chico y la elaboración de chocolate es una experiencia única que se vive cada años el 02 de febrero en Tuxtla Chico en honor a la virgen de candelaria.

El año pasado la festividad a la virgen de candelaria más de 150 mil personas visitaron este municipio, al ser tapetes colocados sobre calles y avenidas de este municipio el ingreso en carro se reduce, por lo que este año se han preparado para dar una mejor experiencia.

Tapachula se prepara para dar hospitalidad a quienes deseen vivir esta experiencia, habrán paquetes turísticos desde el parque de Tapachula para que la población no se preocupe por buscar estacionarse.

Los tapetes de aserrin son una obra de arte que se enmarca la historia del mestizaje, es una adopción de Guatemala y que ahora es un tributo a la virgen de candelaria.

Alejandra Chávez

Alejandra Chávez/ reportera de Tuxtla Gutiérrez

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button