
Con gran alegría y fervor, dio inicio la Tradicional Feria en Honor a San Sebastián Mártir, con el recorrido alegórico que partió de la Hermita San Judas Tadeo a la Parroquia del municipio de Berriozábal, que encabezó el Párroco Julio César Díaz.
La finalidad de las festividades es mantener vivas estás tradiciones que han sido transmitidas de generación en generación. Cada año que pasa este evento se convierte en un espacio de reflexión y celebración, dónde honramos a San Sebastián Mártir.

Al respecto el ayuntamiento de Berriozábal invita a la población a ser participe de las festividades y ser buenos anfitriones con los turistas, así como compartir con ellos está feria, la cual es motivo de alegría y unidad para todos, dónde la fe y la diversión se entrelacen y dónde cada uno de sienta el abrazo cálido de las tradiciones.

TE PODRÍA INTERESAR: Realizan muestra de Altares y Tradiciones Ancestrales en Chiapas

Además, el Ayuntamiento de Berriozábal informa a toda la ciudadanía y visitantes, que por las festividades en honor al santo patrono, las calles aledañas al parque central y de la hermita San Judas Tadeo estarán cerradas a la circulación, por lo que recomienda tomar vías alternas.