En Altamirano Chiapas pobladores salieron a las calles, en esta ocasión como agradecimiento a las autoridades estatales por devolver la paz y tranquilidad en la región.
Él presidente de Altamirano, Gaspar Santiz Jimenez , señaló “estamos viendo que la gente está unida, nosotros estamos cumpliendo en dar la seguridad a nuestro pueblo, la paz y tranquilidad en nuestro municipio, lo que el pueblo ha pedido. Un municipio con buena seguridad avanza”.
Señalaron que la entrada de las fuerzas estatales de seguridad regresaron a su municipio las horas serenas, los negocios han reabierto, ahora pueden trasladarse por su municipio en libertad.
“Ya regreso La Paz, los niños están en las clases, las personas ya van a comprar sus cositas y llegan a sus casitas tranquilos y eso es lo que queremos que todos estemos juntos y en paz” señaló uno de los pobladores.
Los pobladores agradecieron a la Gobernador de Chiapas Eduardo Ramirez Aguilar su ayuda u ahora acompañamiento para que este cambio sea permanente en la región.
“Este fin de año estalo cerrando bien, finalizando con más armonía, mayor unidad. Quiero agradecer al gobernador del estado que hemos visto que está trabajando arduamente para que haya paz y seguridad en nuestro estado”.
Esta marcha pacífica comenzó en la entrada del municipio hasta el parque central frente al palacio municipal en donde participaron las localidades de las diferentes zonas que conforman el municipio de Altamirano.