En la colonia Las Granjas de Tuxtla Gutiérrez, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró la pavimentación de la avenida Baja California, donde resaltó que esta obra que da mayor plusvalía a las propiedades y, principalmente, otorga seguridad a quienes habitan en esta colonia.
“Ahora van a poder entrar fácilmente las ambulancias, en caso de ser necesario; podrán transitar por aquí también los carros de seguridad pública, saldrán más fácil hacia las escuelas y lugares de trabajo, así como para trasladar sus productos y comercializarlos. Este patrimonio es de ustedes”, manifestó.
Te puede interesar: Lanzan invitación para el cierre del Convite Cultural en Tuxtla Gutiérrez
El mandatario subrayó que esta calle fue construida de manera profesional, con concreto hidráulico que tiene mayor durabilidad, además de que se hicieron arreglos en las redes de drenaje y pluvial, la tubería de agua potable y se instalaron luminarias, para que esta calle deje constancia de cómo debe ser un trabajo integral, honesto y bien hecho.
“Este era un sueño acariciado que muchas veces habían solicitado, pero hoy es una realidad, y solamente se logra cuando hay una verdadera unidad entre el pueblo y gobierno como lo estamos haciendo en Chiapas, cuando hay una cercanía auténtica entre la gente y las autoridades”, puntualizó Escandón Cadenas.
Te puede interesar: