A menos de dos meses de haber tomado cargo dentro de la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, Ángel Torres dio inicios con trabajos de mejoras de la imagen urbana de la capital de Chiapas, sobre todo en aquellas colonias que durante campaña señalaron que se encontraban en el olvido por las autoridades
En esta ocasión comenzaron los trabajos de pavimentación en la colonia “Las Granjas” desde donde el alcalde capitalino dijo que estas acciones forman parte del Plan Tuxtla 4T, pero sobre todo, dijo, es justicia social para las familias
Habitantes, estudiantes, automovilistas y familias serán beneficiados con la pavimentación de más calles en la colonia Las Granjas. Así lo dio a conocer el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Angel Torres, al dar el banderazo de arranque a los trabajos.
Este proyecto consistirá en la pavimentación con concreto hidráulico, banquetas, luminarias y obras inducidas como red de agua potable y drenaje, como parte de las estrategias de mejora de la imagen pública y servicios más eficientes, explicó el alcalde capitalino.
Al reunirse con vecinas y vecinos de la Calle Jalisco, Angel Torres expresó que estas obras responden a una demanda sentida de los habitantes por justicia social para las familias tuxtlecas que por muchos años pedían la pavimentación de esta vialidad y que será una realidad.
“Estamos iniciando la administración con todo. Hace un par de días arrancamos los trabajos de una vialidad en la colonia 6 de Junio y hoy otra en esta bonita colonia Las Granjas; eso es justicia social”, enfatizó el presidente municipal.
En lo que va de esta administración, el ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez ha trabajado sin desacanso mejorando la imagen urbana, Rea inficionando espacios y dándoles mantenimiento a otros para que las familias tuxtlecas puedan aprovechar parque y gimnasios al aire libre, puedan caminar con mayor seguridad por calles iluminadas y banquetas seguras, que los automovilistas puedan transitar con mayor seguridad.
Esto responde a la demanda de justicia social pero también forma parte del proyecto para su gobierno 2024-2027 de hacer de Tuxtla una seguridad más segura, que los turistas deseen visitar y con ello ayudar a la economía local.