El gobernador Rutilio Escandón Cadenas destacó los avances de la construcción del Puente Vehicular Superior San Juan y la ampliación y rehabilitación integral del libramiento Sur de Tapachula, al tiempo de precisar que pronto se van a inaugurar ambas obras, lo que representará un importante fortalecimiento de las actividades sociales, comerciales, económicas y turísticas de las regiones Soconusco e Istmo Costa.
“Vamos muy bien con la construcción de estos importantes proyectos de infraestructura vial y pronto las entregaremos para que se conviertan en patrimonio del pueblo de Tapachula. Estas obras contribuirán al bienestar, al progreso y el crecimiento del índice de desarrollo humano de los municipios del Soconusco e Istmo Costa”, apuntó.
En el marco de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, realizada en Tapachula, el gobernador pidió atender las recomendaciones preventivas que se emiten a través de los medios y plataformas de comunicación, así como de perifoneo y casa por casa en las comunidades, ya que de acuerdo con el pronóstico las lluvias continuarán en gran parte del territorio estatal.