
La presidenta municipal de Tapachula, Gladiola Soto Soto, encabezó la última ceremonia cívica de la administración 2021-2024, acompañada por los secretarios de área, directores, y personal administrativo.
La alcaldesa tapachulteca, agradeció a los servidores públicos la disponibilidad que durante esta administración demostraron en cada una de las áreas para “servirle a Tapachula, me siento orgullosa de esta etapa de mi vida y orgullosa por la labor que desempeñaron al frente de sus responsabilidades”.
Agradeció también a la presidenta honoraria del Sistema DIF Tapachula, Nora Raquel Soto Soto y su equipo de trabajo la voluntad y compromiso demostrado con los grupos más vulnerables de Tapachula.
Recordó que el pasado viernes rindió el Tercer Informe de Actividades el cual se “realizó de manera transparente, honesta y de resultados concretos para los tapachultecos”.
Gladiola Soto Soto destacó que el trabajo en equipo que se realizó durante la presente administración arrojó buenos resultados para Tapachula y sus habitantes.