
Víctor Pérez Saldaña, alcalde electo de Cacahoatán, participó en la inauguración del Mural de La Chiapanequidad, un evento de gran relevancia para el municipio y el estado.
“El mural simboliza la diversidad cultural, resaltando nuestras raíces, la riqueza histórica de Chiapas y es un honor formar parte de este momento muy importante”expresó Pérez Saldaña durante su discurso.
Reafirmó su compromiso de trabajar de la mano de Eduardo Ramírez Aguilar, gobernador electo de Chiapas, en el rescate de la cultura e identidad chiapaneca en la nueva ERA que se acerca para la entidad.

“Juntos vamos a rescatar nuestras raíces, nuestra identidad”, indicó el alcalde electo, subrayando que su administración municipal priorizará el orgullo por el patrimonio cultural de Cacahoatán.
En el centro de la inauguración, se destacó que esta obra invita a los habitantes de Cacahoatán a reflexionar sobre su historia y su responsabilidad en su preservación, pues es un recordatorio de quienes son y hacia dónde van como municipio.
La inauguración del mural marca el punto de partida para una serie de iniciativas que en su administración municipal planea implementar, orientadas a fortalecer el sentido de pertenencia y orgullo por la identidad chiapaneca.
Te puede interesar: