MunicipiosTuxtla
Tendencia

Les pido que no dejen de buscarlo: esposa de Don Encarnación, mecánico desaparecido en Chiapas

“No he dormido estos días pensando en dónde estará, ¿Por qué paso esto? No lo entiendo, hasta ahorita no comprendo porque él, si siempre ha trabajado y ha estado bien con todos sus clientes no había tenido ningún problema”.

En Chiapas el pasado lunes 16 de septiembre como a las seis y media de la tarde, Encarnación Espinoza, mecánico de profesión acudió al municipio de Ocozocoautla tras el llamado de uno de sus trabajadores de no poder componer una camioneta y quedarse varado en el libramiento nuevo que conecta Tuxtla Gutiérrez-Ocozocoautla de Espinoza, tras llegar al lugar tres hombres armados a bordo de una camioneta bajaron y se llevaron por la fuerza a Encarnación a la vista de su esposa y su trabajador.

“Las autoridades me dicen que están investigando que están haciendo todo lo posible por encontrarlo, creo que ahí en Coita están haciendo la investigación, les pido a las autoridades que me ayuden a encontrarlo, que continúenles con las investigaciones y les suplico que hagan todo lo posible por encontrar a mi esposo con vida” dijo con los ojos llenos de lagrima doña María Zúñiga esposa.

Don María del Rosario Zúñiga Fonseca es esposa de Encarnación Espinoza, quien ese fatídico día, ante sus ojos se llevaron a su esposo, vi las luces de la camioneta que se detuvo entonces voltee a ver atrás del carro donde mi esposo se había bajado a verificar el vehículo varado; de pronto vi a tres hombres que estaban parados así con armas largas frente a él, de pronto lo agarraron y lo subieron a la camioneta blanca, yo estaba viendo todo esto arriba del carro donde me dejo mi esposo.

Te puede interesar: Rescatan sin vida al pescador desaparecido

Doña Rosario dirigió unas palabras a esas personas que se llevaron a su esposo “Que lo dejen libre, el no ha hecho nada malo, no se ha metido en ningún pleito ni nada, el esta enfermo, sufre de diabetes y presión estoy preocupada no se si estará tomando sus medicamentos no se nada de él”.

Tras el secuestro de su esposo doña María en conjunto con el trabajador, se dirigieron primero a Tuxtla Gutiérrez donde radican para informarle a la familia el suceso y después acompañados emitieron su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, la cual inició una carpeta de investigación y emitió una ficha de búsqueda.

Ya son dos días sin que doña María y sus cuatro hijas sepan de Encarnación Espinoza, tras el paso de las horas la desesperación por información las tiene en una búsqueda constante. Señalan que su negocio se encuentra al interior de su hogar, pues es un hombre dedicado a su familia y el trabajo por lo que aun no entienden esta situación en la que ahora se encuentran inmersas.

Doña María acudíos a emitir una conferencia a medios de comunicación en compañía de sus cuñados que la apoyan en todo momento, para buscar y dar con el paradero de su esposo Encarnación Espinoza.

Te puede interesar:

Alejandra Chávez

Alejandra Chávez/ reportera de Tuxtla Gutiérrez

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button