En Huixtla, Chiapas feligreses pertenecientes a la iglesia “San Francisco de Asís” salieron a las calles, realizando una peregrinación con el objetivo de levantar la voz y pedir por La Paz de Chiapas.
Esta Marcha fue encabezada por el párroco Julio Blanco Cruz quien señalo que es importante orar y pedir a Dios que restablezca La Paz en la tierra y es momento de unirse en oración por los hermanos que están pasando un mal momento y que han tenido que abandonar su hogar, el producto de su trabajo por años y sobre todo desplazarse porque no hay paz en su región y su vida y la de su familia corre peligro.
Te puede interesar: Marchan estudiantes de la Mactumactzá en Tuxtla Gutiérrez
Decenas de personas con pancartas en las manos y en silencio caminaron por las principales calles, pudiendo a Dios bendiga la tierra, vestidos de blanco señalaron “pedimos al gobierno Federal y estatal que volteen los ojos a Chiapas y que cumplan la promesa realizada en campaña. ¡Pedimos por La Paz de Chiapas¡.
Este movimiento se une a las acciones emitidas por la diócesis de Tapachula y la jornada de oración por La Paz de Chiapas.
Te puede interesar: