
El gobernador Rutilio Escandón Cadenas reiteró el llamado a la población a atender las recomendaciones preventivas de protección civil, a fin de evitar situaciones de riesgo, pues las lluvias intensas van a continuar en gran parte de Chiapas, Afirmó.
“Junio y julio han sido meses con muchas precipitaciones pluviales y según los reportes de las expertas y los expertos de protección civil, será una temporada de lluvias extremas, por eso la convocatoria es a estar atentos a los llamados preventivos de las autoridades, porque de esta manera nos cuidamos y protegemos lo más valioso que tenemos: la vida y la familia”, apuntó.
“Quiero decirle al pueblo de Chiapas que no está solo, ahora tienen un gobierno democrático que es del pueblo y para el pueblo, en el que el presupuesto es destinado a la gente, y los instrumentos que ayudan a acortar distancias, como los aviones y helicópteros, están al alcance de la gente para atender situaciones de emergencia. Esto demuestra el compromiso de atender y cuidar a las y los chiapanecos”, expresó.
Te puede interesar: