MunicipiosTuxtla
Tendencia

Rescatan a cinco personas retenidas en Villaflores, Chiapas

La tarde del jueves 13 de junio, un grupo de 200 personas retuvieron a cinco personas en la colonia “La Sirena” en el municipio de Vilaflores Chiapas, acusado del asesinado de dos adolescentes de 16 y 17 años de edad pertenecientes a esta comunidad los cuales fueron localizados sin vida y desmembrados.

Los jóvenes fueron golpeados por los comuneros en las canchas pertenecientes al domo central de esta colonia, por lo que la Fiscalía General del Estado activo un operativo especial para su rescate debido a que los pobladores buscaban hacer justicia por propia mano.

Durante este operativo especial, encabezado por la Fiscalía General del Estado (FGE) y conformado por elementos de la Policía de Investigación de la FGE, de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Policía Municipal y Guardia Nacional (GN) lograron el rescate de cinco personas que permanecían retenidas por pobladores de la colonia La Sirena, municipio de Villaflores.

Las autoridades refirieron que luego de recibir reporte se efectúo la intervención del Grupo Interinstitucional quienes se trasladaron al lugar de los hechos, ubicado en el domo de la colonia La Sirena, municipio de Villaflores, donde se localizaron aproximadamente a 200 personas reunidas, quienes mantenían retenidas a cinco personas, a quienes señalaban como presuntos responsables de un doble homicidio.

Como resultado del operativo fueron rescatados Jesús “N” de 19 años de edad, Naideli “N” de 19 años, José “N” de 18 años y dos menores de identidad resguardada; destacando que algunos ellos fueron traslados a un hospital para su atención médica; luego de que la gente los pateara y golpear con palos propiciándoles golpes en su anatomía.

La Fiscalía General del Estado dará continuidad a las investigaciones correspondientes por éstos hechos con el propósito de esclarecer los hechos y en su caso fincar responsabilidades correspondientes a quienes resulten responsables.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button