Vaso rosa de Starbucks causa largas filas en Tuxtla

El lunes 4 de marzo amaneció con una fiebre rosa en Tuxtla Gutiérrez, ya que los residentes se levantaron temprano para hacer fila y adquirir uno de los termos de edición especial de Starbucks, estaban disponibles en las cuatro sucursales de la ciudad.
En las redes sociales, los amantes del café de esta famosa cadena compartieron sus planes de estar entre los primeros en hacerse con uno de estos termos, reconocidos por su diseño y color rosa distintivo.
Un usuario en redes sociales , documentó su experiencia para conseguir uno de estos termos.
A través de sus historias compartió varios metrajes sobre su aventura como el primer cliente en llegar a la sucursal de Plaza Ámbar, al este de la ciudad.
A través de Facebook, Solorzano actualizó la información y sin decir cuánto tiempo tuvo que esperar , logró ser dueño de uno de los vasos más virales.
En las redes sociales, otros usuarios también compartieron imágenes de las largas filas de vehículos en las distintas sucursales de la ciudad.
Especialmente llamativa fue la fila de autos que se formó en la sucursal del oeste de la ciudad, que se volvió viral rápidamente.
Desde que se anunció este termo de edición especial, los fanáticos de la marca se propusieron conseguirlo a toda costa. Según los que lograron comprarlo la mañana del 4 de marzo, el costo de este artículo era de $890 pesos mexicanos.

Cabe mencionar que varios usuarios denunciaron la reventa del vaso rosa Stanley, el cual llega a costar hasta 2,200 pesos, en distintos estados del país.
