Aquiles Espinosa y Marcela Castillo van y la colonia El Jobo se suma a la continuidad y a la defensa del progreso de Tuxtla Gutiérrez.
Al encabezar una asamblea informativa en esta colonia que ha logrado progreso y transformación durante la gestión del alcalde Carlos Morales, el pueblo recibió con alegría a Aquiles Espinosa y Marcela Castillo, aspirantes a la coordinación de la defensa de la 4T en la capital y el Distrito Federal 9, respectivamente.
En su participación, la regidora Marcela Castillo dijo que “Carlos Morales hizo un buen trabajo y este movimiento quiere poner en alto la dignidad de nuestra comunidad. No podemos regresar al pasado. El Jobo es y seguirá siendo un bastión de representación ciudadana. Por eso la mejor moral es seguir trabajando por Tuxtla”.
En un mensaje dirigido a la militancia y a los simpatizantes de Morena en la capital de Chiapas, Aquiles Espinosa hizo un llamado a defender el progreso de Tuxtla y evitar que vuelvan los representantes del pasado que tanto daño le hicieron al erario y al dinero de todos.
“Vendrán cosas buenas para El Jobo y para Tuxtla. Nuestra ciudad ha cambiado para bien. Se puso orden financiero, se dio dignidad a los espacios y servicios públicos. Se debía a proveedores y a empresas. Había deuda y ya se pagó. ¿Saben por qué? Porque Carlos Morales es honesto, y administra en beneficio del pueblo y nosotros somos como él. Soy un buen Tuxtleco y donde quiera lo puedo demostrar.”
El pueblo de El Jobo se sumó al grito de Aquiles va porque es eficiente, porque sabe hacer las cosas, porque tiene disciplina administrativa, porque si se compromete, Aquiles cumple.
Para la continuidad y la defensa del progreso de Tuxtla, Aquiles Espinosa y Marcela Castillo van.