Con Carlos Morales y la cuarta transformación de la vida pública, Tuxtla Gutiérrez, la capital de Chiapas, ha disminuido en 72% la deuda heredada por administraciones desordenadas e irresponsables.
TE PODRÍA INTERESAR: Cientos de migrantes cobran sus remesas en Tapachula
Al rendir su 2º Informe de Gobierno de la administración 2021-2024, Carlos Morales recordó que a su arribo al ayuntamiento en 2018 recibió una deuda de mil 509 millones de pesos, un lastre para cualquier gobierno, pero con austeridad, orden y disciplina, al corte del 30 de septiembre de 2023, esa deuda ya es tan solo de 408 millones.
Ante más de 4 mil personas de todo Chiapas que se dieron cita en la Arena Cuesy de la capital, Morales Vázquez destacó los logros que se han obtenido aplicando los principios del obradorismo verdadero. Hoy Tuxtla cuenta, y está a la vista de todos, con mayor infraestructura, más espacios públicos, seguridad, medio ambiente y mejores servicios básicos.
Con Carlos Morales, Tuxtla disminuyó su deuda en 72%
Carlos Morales aprovechó la oportunidad para informar que en breve solicitará al Cabildo un permiso provisional para separarse del cargo y recorrer Chiapas para promover los logros políticos y los resultados que han dado en la capital de Chiapas. Dijo que busca ser el Coordinador Estatal de la 4T en Chiapas y que de favorecerle la encuesta trabajará los próximos seis años en beneficio de Chiapas “y lo que se ha hecho en Tuxtla Gutiérrez se hará en todo el estado”.
Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲