Miles de obradoristas marcharon para apoyar a Carlos Morales
Miles de obradoristas de todo Chiapas marcharon ayer domingo 22 de octubre con Carlos Morales, aspirante a la coordinación de la defensa de los comités de la 4T en la entidad, quien llamó a la unidad y la organización para ganar la encuesta final de Morena y evitar que retornen los malos del pasado.
La cantidad de seguidores de Carlos Morales fue una cifra difícil de cuantificar, se considera que fueron miles que pudieron haber rebasado los 30 mil; confirme a la metodología de Protección Civil, calcularon más de 35 mil personas en la marcha. Dicen, los que caminaron bajo el sol junto al presidente municipal con licencia, que el gusano humano era interminable, que se perdía de vista en las calles.
Carlos Morales, quien encabezó la marcha popular en Tuxtla Gutiérrez, demostró la fuerza del obradorismo verdadero y la confianza del pueblo para que en el estado haya porvenir y continuidad de la Cuarta Transformación.
Simpatizantes provenientes de todas las regiones del estado llegaron a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez para brindar todo el apoyo a Carlos Morales, quien encabezó la marcha desde la glorieta Ángel Albino Corzo, hasta la cuarta oriente de la principal arteria de la ciudad capital, donde miles de personas se unieron en una sola voz para corear “Gobernador, Gobernador”.
En cada pancarta, lona y consigna el pueblo demostró que en Chiapas son más los buenos, que son más los que integran y defienden al obradorismo verdadero y que son más los que lucharán por la continuidad de la 4T y abatir despilfarros, las simulaciones y conveniencias políticas.
Carlos Morales, destacó en su discurso el ánimo creciente de los chiapanecos por defender el rumbo de los próximos seis años, un porvenir que debe estar construido verdaderos y no por advenedizos que representan los males del pasado, pues Chiapas no aguanta más experimentos.
“No nos dejemos engañar, no permitamos que la publicidad apabullante, el despilfarro, el engaño y la simulación se introduzca en la Cuarta Transformación y destrocen los trabajos hechos por el presidente López Obrador, quien por años ha luchado por construir un país con justicia social”, expresó Carlos Morales.
Finalmente llamó a sus seguidores a cerrar filas estos tres días para demostrarle a los demás que los obradoristas verdaderos no necesitan de propaganda chatarra, de artimañas y juegos sucios para ganar, porque él (Carlos Morales) lo mueven desde hace 27 años, los ideales del presidente López Obrador que son: no mentir, no robar y no traicionar, terminó diciendo.