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Llaman reforzar seguridad durante el “Buen Fin 2024”

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (Canaco Tux), Miguel Ángel Blas Gutiérrez, subrayó la importancia de que la ciudadanía pueda realizar sus compras de manera segura, por lo que comentó que el organismo ha mantenido una estrecha comunicación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) del estado para que, durante la 14ª edición de El Buen Fin 2024, ha realizarse del 15 al 18 de noviembre, se refuercen los operativos que brinden confianza y tranquilidad a la población.

El líder empresarial subrayó la importancia de que tanto consumidores como comercios puedan sentirse seguros y protegidos al realizar sus transacciones en estos días de alta actividad comercial. “El Buen Fin representa una oportunidad importante para la reactivación económica local y, al mismo tiempo, un compromiso con la seguridad de todos. Por ello, hemos solicitado a las autoridades su apoyo para implementar medidas de vigilancia que garanticen una experiencia de compra tranquila y ordenada”, comentó Miguel Blas.

Con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, Canaco Tuxtla confía en que se desplegarán operativos especiales en zonas de alta concurrencia, así como en centros comerciales y áreas de gran afluencia peatonal, lo cual contribuirá a inhibir posibles delitos y fomentar un ambiente seguro para las familias chiapanecas.

Asimismo, convocó a todos los comercios a inscribirse a esta 14va edición a través del portal de elbuenfin.org o elbuenfin.concanaco.com.mx, para lo cual se tiene como fecha límite el 14 de noviembre. “Es importante destacar que todos los consumidores deben revisar que sus compras se estén realizando en los comercios que estén debidamente registrados en este portal para evitar caer en promociones fraudulentas. Además, al realizar sus compras en los negocios inscritos podrán participar en el sorteo del Servicio de Administración Tributaria, siempre y cuando estas seas con tarjetas de crédito o débito” puntualizó Miguel Blas.

Además, Canaco Tuxtla recordó a sus afiliados la importancia de cumplir con los protocolos de atención al cliente y transparencia en precios y promociones, brindando información clara y confiable que fomente la confianza del consumidor.

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