Opinión

Flores, dragones y algo más…

El pasado 25 de marzo tuvimos el ECLIPSE de luna, y con este evento vamos abriendo el viaje a la dimensión del alma, a recordar que somos mucho más de lo que podemos ver desde nuestra mirada humana.
Nos vamos abriendo a experimentar esta vida con más consciencia, presencia y conexión, ojalá con menos preocupación, más confianza y acción.
Hay algo que se concreta que se concluye a lo largo de seis meses, terminar relaciones de todo tipo, y empezar a buscar equilibrio, buscar la armonía, los eclipses nos muestran para poder rectificar, nos muestran lo que no queremos ver, bajo una nueva luz, nos da revelaciones para salir de nuestra zona de confort.

Entendiendo que no todo es entendible, pero todo es como es y aceptar es la única manera que tenemos de trascender, y regresar nuestra alma a donde pertenece.

Esto apenas comienza, las aguas internas se mueven, el amor infinito se siente en el aire, el cuerpo puede pedir un poco de pausa y calma, para dar lugar al alma, que a cada momento estará más cerca y presente.

Hoy estos movimientos energeticos sumando el eclipse del 08 de abril, y los del mes de octubre, nos invitan a ver todo desde otra perspectiva, tu alma te agradece por la valentía de haber traído tu presencia a esta Tierra y te recuerda que todo lo qué haces es parte de un plan mucho más grande, que tu mente posiblemente no entienda, pero tu corazón lo sabe y lo siente, solo escuchalo.

Es momento de buscar equilibrio entre las ambiciones, y tus emociones, el cuerpo expresa lo que el alma calla.
Se lo dificil que puede ser vernos impactados por las circunstancias que nos empujan a soltar, pero es inherente.
Todo, todo el tiempo está muriendo para renacer.
Pero si seguimos en la resistencia, aferrados a nuestra verdad, creencias, pensamientos, acciones, estaremos creando una lucha interna que con el tiempo nos irá creando sufrimiento, esto quedará grabado en el cuerpo, generando memoria de dolor creando separación interior.

No se trata de tener miedo a los eclipses si no de agradecer que facilitan los procesos de evolución y la consciencia.

Vivimos momentos intensos, histórica, social y personalmente hablando. Hay una demanda social en esta crisis, pero también una demanda espiritual, ambos van de la mano.
Las tensiones están a la orden del día y estos eclipses, nos recuerdan que a veces la oscuridad se hace presente por un momento, para luego revelarnos algo que quedó oculto, para recordarnos que a través de nuestras propias sombras, podemos contrastar mejor nuestras luces. Al final lo que te hunde también te enseña a nadar.

Aunque el miedo nos haga aferrarnos a lo conocido, hay todo un mundo esperando a que nos atrevamos a mirar hacia delante. Anímate a dar el siguiente paso para poder así disfrutar y recibir todas las bendiciones que la vida tiene para ti, por eso aprovecha esta temporada del eclipse de luna en libra del pasado 25 de marzo, porque te esta ayudando a limpiar todo lo que necesita irse de tu vida, no te aferres.

La vida es un flujo constante, y en ella siempre vamos a necesitar un espacio para lo que llega, y ese espacio no es infinito, porque no somos omnipotentes.

Aprender a dejar ir es una de las lecciones más valiosas, pero también una de las más costosas de aprender.

Por eso es importante direccionar nuestra energía a lo que nos mueva por dentro, lo que te hace sentir feliz y vivir en plenitud, todos esos sueños e ideas que tienes han llegado a ti porque tienes la capacidad para alcanzarlos. Aprende a confiar en ti. Antes de pedir algo el universo ya sabe que lo necesitas.

Los próximos días son ideales para dejar adicciones, empezar rutinas saludables, transformar tu diálogo interno y aprender a valorarte más.

Te deseo que los eclipses se lleven todas las sombras de tu vida y te deje consciente de todo lo que has aprendido y de tu gran potencial como ser humano.

Dios necesito morir para resucitar. No es casualidad que esta misma semana no lo recuerde. Feliz temporada de eclipses.

Si requieres ampliar la información de tu carta natal escribeme.
Confía en el universo.
Gracias infinitas.

RitodeFlores
Luz, poder, magia
y florecer🌸♐️
marliv73@gmail.com

Por: Martha Meza

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Te puede interesar
Close
Back to top button