CEO polaco genera polémica por arrebatar gorra a niño en el US Open
Piotr Szczerek se defiende tras el incidente que involucró al tenista Kamil Majchrzak


El CEO polaco Piotr Szczerek generó polémica por arrebatar la gorra de Kamil Majchrzak a un niño en el US Open 2025, mientras el tenista buscó remediar el incidente entregando un nuevo obsequio al menor.
El suceso que se volvió viral
Durante el US Open 2025, un incidente protagonizado por el empresario polaco Piotr Szczerek, CEO de Drogbruk, acaparó la atención en redes sociales. Szczerek fue captado arrebatándole a un niño la gorra del tenista Kamil Majchrzak, quien buscaba obsequiársela a un joven fan llamado Brock.
El video del momento mostró al tenista de 29 años compartiendo un instante con sus seguidores al final de su partido. Antes de que el niño pudiera recibir la gorra, Szczerek la tomó y la guardó en la bolsa de su acompañante, provocando indignación entre los presentes y usuarios en plataformas digitales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Declaraciones del CEO
A través de la plataforma Gowork, utilizada para promover pequeñas empresas en Polonia, Szczerek habría compartido un comunicado defendiendo sus acciones. En él, el empresario sugirió que la acción fue para “darle una lección” al niño, con la frase: “el mundo es para los vivos”. También pidió que no se hiciera un escándalo global por “una simple gorra” y recordó que difamar a figuras públicas tiene consecuencias legales.
La respuesta de Kamil Majchrzak
Tras el incidente, el tenista utilizó sus redes sociales para solicitar ayuda en localizar al niño. “Después del partido no me di cuenta de que mi gorra no le llegó al niño… Hola chicos, ¿pueden ayudarme a encontrar al niño de mi partido?”, escribió en Instagram.
Con la colaboración de miles de usuarios, Majchrzak logró contactar al menor y su familia, programando un encuentro para entregarle otra gorra y saludarlo personalmente. Posteriormente compartió fotos del reencuentro con sus seguidores.