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Venden Subway a Roark Capital: ¿Qué pasará con México?

La cadena de sándwiches Subway ha sido adquirida por filiales de Roark Capital Group, que también es propietaria de marcas como Arby’s y Buffalo Wild Wings. Aunque el monto de la operación no ha sido revelado oficialmente, se estimaba que la compra podría rondar los 9,600 millones de dólares, superando la proyección inicial de Subway de 9,000 millones de dólares. Esta adquisición marca un hito en la evolución de Subway, que ha estado renovando sus restaurantes y ajustando sus menús para mantener su relevancia en los mercados donde opera.

La transacción no afectará las operaciones de Subway en México. Según el director general de Subway México, José Villarreal, la venta de la matriz en Estados Unidos no impactará a los franquiciatarios ni a la continuidad de la marca en el país. De hecho, Subway en México planea aumentar sus ingresos en un 13% este año y continuar con la remodelación de sus restaurantes bajo el concepto Forward, que ofrece comodidades como conexión Wi-Fi. La cadena tiene planes de abrir 50 nuevos restaurantes en México en el transcurso del año, en colaboración con sus franquiciatarios, con el objetivo de duplicar su número de restaurantes en los próximos nueve años. En 2022, Subway cerró el año con 780 unidades en México.

ARP

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