Negocios

TV Azteca y Paramount establecen acuerdo

En los últimos meses, TV Azteca ha llevado a cabo movimientos estratégicos para ampliar su presencia en el mercado del entretenimiento y consolidarse aún más en el ámbito del streaming. En un comunicado reciente, la empresa anunció un acuerdo significativo alcanzado con Paramount, marcando un paso importante en su estrategia de crecimiento.

Te puede interesar: AMLO niega ver a Ricardo Salinas como enemigo

El objetivo de este acuerdo es la incorporación de la plataforma de streaming gratuita “Pluto TV” a su portafolio comercial. Tanto TV Azteca como Paramount destacan los beneficios mutuos que surgirán de esta colaboración, no solo en el fortalecimiento de la plataforma “Pluto TV”, sino también en la distribución de contenido y oportunidades publicitarias.

Eduardo Lebrija, líder regional y director Comercial para Latam en Paramount, expresó su satisfacción por el acuerdo: “Estamos muy contentos de haber cerrado este acuerdo comercial exclusivo con una de las empresas más importantes del país, donde los resultados serán muy exitosos. Esta alianza estratégica con TV Azteca llevará los ingresos de Pluto TV al siguiente nivel”.

Desde su lanzamiento en 2020, Pluto TV ha ido ganando terreno en el mundo del streaming gracias a su amplia variedad de contenido gratuito. Además de contar con los derechos de transmisión de los contenidos producidos por Paramount Global, la plataforma ha establecido alianzas con diversas compañías, lo que le ha permitido ofrecer más de 100 canales con una variedad de contenidos, que incluyen música, realities, series, animé, caricaturas y novelas, entre otros.

Este acuerdo con TV Azteca, una de las principales televisoras en México, permitirá a ambas empresas fortalecer su presencia publicitaria y expandir aún más su catálogo de contenidos. Benjamín Salinas Sada, directivo de TV Azteca, destacó la importancia de esta alianza estratégica: “Pluto TV es un socio estratégico que comparte nuestra visión y compromiso con la innovación y los consumidores. Con este acuerdo, TV Azteca demuestra su capacidad para establecer alianzas con actores clave en diversos mercados, y Paramount es sin duda uno de ellos”.

ARP

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button