Claudia Sheinbaum descarta incrementar seguridad personal

Al manifestar que “no puede uno alejarse de la gente”, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo descartó este martes que vaya a incrementar su seguridad personal, pues señaló que el día que su gobierno se aleje de la población, “ese día dejamos de ser un gobierno del pueblo y para el pueblo”.
A pregunta expresa en conferencia de prensa matutina, la mandataria federal destacó que menos de 15 jóvenes integrantes de la Ayudantía Presidencial la acompañan, sobre todo en sus giras de trabajo de fin de semana.
“No va a cambiar, no puede uno alejarse de la gente. El día que nos alejemos, ese día dejamos de ser un gobierno del pueblo y para el pueblo. Entonces vamos a seguir de cerca, particularmente los fines de semana, viernes, sábado y domingo”, dijo en Palacio Nacional.
En Palacio Nacional, la jefa del Ejecutivo federal destacó que la presencia de elementos de la Guardia Nacional (GN) en las carreteras donde transita en estas giras de fin semana, como en general, indicó existe esta presencia en todo el país.