Nacional
Tendencia

Fiscalía revela resultados toxicológicos de Dorian, pareja del magistrade Ociel Baena

El fiscal general de Aguascalientes, Jesús Figueroa Ortega, informó que los estudios toxicológicos realizados al cuerpo de Dorian Daniel Nieves, pareja del magistrade Ociel Baena, dieron positivo al consumo de metanfetaminas.

En una entrevista con Imagen Televisión, el fiscal señaló que las imágenes de la escena del crimen indican que las únicas dos personas presentes en la finca en el momento de los hechos eran el magistrado y su pareja.

“Sale positivo para metanfetaminas Dorian, la pareja del magistrade”, expresó la autoridad.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué relaciona crimen pasional con fallecimiento de Magistrade?

“Vemos nosotros a través de un video que ambos llegan en un vehículo, ingresan al domicilio que habitaban y hasta la mañana siguiente… es que la empleada doméstica se percata de esta situación”, agregó.

Asimismo, mencionó que la dependencia también tiene conocimiento de que Jesús Ociel Baena recibía amenazas y ofensas a través de redes sociales, por ello mencionó que están recopilando la evidencia para seguir para seguir un protocolo homologado que no descarta cualquier crimen por odio.

Lo que arrojaron las evidencias

Por otro lado, el fiscal compartió que entre las evidencias recabadas se encuentran una huellas de pisadas que corresponden a Doria Daniel, las cuales fueron localizadas en las escaleras.

“Estas pisadas son de manera ascendente, es decir, él ya con sangre en los pies sube y posteriormente baja. Encontramos en la escalera un envoltorio de una de las navajas”, reveló.

Filtran una fotografía

Por último, se tocó el tema de la filtración de una fotografía que forma parte de la escena del crimen, en donde se ve un ‘charco’ de sangre y la mano empuñada del Ociel Baena con una navaja.

Ante esta situación, Jesús Figueroa dijo que la filtración de la fotografía señaló que es una situación que se debe investigar, pero señaló que por el momento se concentrarán en esclarecer el caso del magistrade.

“Se tiene conocimiento de que en el lugar se encontraban policías estatales y policía de investigación, además de los peritos que procesaron el lugar. No se le dio acceso a ningún medio de comunicación. Alguien de estos malos servidores fue el que publicó o transmitió esta. Evidentemente es una situación que se va a investigar”, apuntó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Back to top button